LA TECNOLOGÍA NOS DIFERENCIA parte 1

En RBR Textiles, nuestros equipos de desarrollo están siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías y composiciones exclusivas para garantizar telas con confort, suavidad, durabilidad y libertad de movimientos.  Telas capaces de absorber al sudor y transportarlo hacia fuera de su ropa. Telas que ofrecen una mayor durabilidad y resistencia.

Gracias a esto contamos con una serie de tejidos inteligentes, que trabajan a favor de las necesidades del consumidor. Ya sea en sportswear, underwear o beachwear, usted siempre puede contar con la practicidad y tecnología de las telas RBR.

A continuación detallamos algunas de las tecnologías desarrolladas en nuestros productos:

REFLECTIVA: Malla compuesta por una superficie que, cuando está iluminada por las luces de los vehículos, refleja brillo, garantizando mayor seguridad para ciclistas y otros deportistas nocturnos.
– Seguridad para actividades externas nocturnas;
– No refleja bajo la luz natural.
– Riqueza de colores y detalles.

NEÓN: Con esta tecnología logramos que en contacto con la luz negra brillen sus colores, haciendo el look más divertido.
– Looks diferenciados.
– Riqueza de colores y detalles.
– Confort con diversión.

EMANA: Malla bioactiva que convierte el calor del cuerpo en beneficios estéticos y contribuye a la mejora del desempeño deportivo, facilitando la circulación y la recuperación muscular.
– Reduce la fatiga muscular.
– Mejora la elasticidad de la piel.
– Reduce la apariencia de la celulitis.

ECO: Tecnología orientada a la sustentabilidad y al diseño inteligente. Fabricada de manera que todo el proceso productivo genere un menor impacto en el medio ambiente.

– Descomposición en menos de 3 años después del descarte;
– Tecnología que apunta a la sostenibilidad;
– Producto hecho con fibra de botella PET reciclada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *