RBR Textiles SAS se constituyó con el objeto de fabricación, distribución y comercialización de productos textiles.

RBR Textiles SAS firmó un acuerdo de distribución exclusiva en el mercado colombiano con Textil Farbe del Brasil, empresa líder en la fabricación y producción de telas de tejido de punto para el segmento de confecciones de ropa deportiva, línea playa y ropa íntima.

Mediante este acuerdo autoriza a RBR Textiles SAS a comercializar y distribuir en el mercado Colombiano bajo la marca comercial Farbe Colombia.

Nuestro Negocio

Creamos, tejemos y ofertamos telas y tejidos para el mercado de confecciones de moda deportiva, línea playa y ropa íntima.

Nuestra Misión

Innovar en la oferta de telas y tejidos para el mercado de confecciones de moda deportiva, línea playa y ropa íntima.

Nuestra Visión

Ser líderes y referentes como proveedores de telas y tejidos para el segmento de confecciones de moda deportiva, línea playa y ropa íntima, para el mercado Colombiano, países vecinos y centro américa.

Calidad de Personal

La calidad y diseños de nuestros productos están directamente relacionados al performance de nuestro equipo de trabajo.

RBR no solo invierte en investigación de moda, también invierte por las personas que son las responsables directas de que todo suceda de manera acertada.

El área de RRHH actúa alineada al plan estratégico de la empresa, la cual posee diversos programas que controlan el bienestar de todos sus empleados, como así también la oportunidad de crecimiento y formación profesional de las personas.